En el puente de diciembre nos dio tiempo de recorrer nuevos sitios, y os los vamos a ir contando poco a poco.
Hoy os hablamos del Victoria, en calle Olmos, 23. En pleno centro, en plena ruta de la tapa de A Coruña.
A simple vista, pensamos: "un sitio más". Aunque nos llamó la atención por su decoración, muy retro vintage y agradable. A pesar de estar lleno de gente, conseguimos un sitio en la barra. De esta manera, pudimos disfrutar del festival de tapas que iba saliendo sin parar.

"Queremos la tortilla que se está comiendo él", dijimos señalando a nuestro vecino. El camarero sonrió y nos dijo (sólo) tenía de chistorra, de setas o de verduras... Nos miramos, "¿setas?". Y así probamos la tortilla de setas en nuestra primera experiencia en el Victoria.
Nos ganaron para próximos tapeos, desde luego. Las tapas salen continuamente, lo que indica que nunca te van a ofrecer algo que lleve ahí parado desde por la mañana. Y cada tapa diferente a la anterior, montada con mucho mimo y cuidado, cocinada con cariño y esmero.
Pagamos lo normal en la zona, asequible, se puede repetir. Sobre la zona, para los que nos leáis y no controléis mucho... recomendamos llegar andando, bus, intentar aparcar por la Plaza de Lugo (zona ORA) o, como último recurso, meter el coche en algún parking de la zona, pero son caros en general.
Las calles de tapeo son peatonales (Estrella, Olmos, Galera, Barrera) apta para tacones todoterreno.
Como conclusión: zona mala para aparcar, atención normal, tortilla jugosa, tapas variadas, precio normal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario