La Suite37 es un local pequeño, de esos con encanto que invitan a quedarse. Está en medio de la calle Galera, y tiene una terracita de 3 mesas altas con taburetes.
La decoración le da carácter propio a un local que, de lo contrario, pasaría desapercibido. Mesas que son maletas, un graffitti en la pared, un ciervo de cartón, un cactus de tela...
Es un bar de última hora de la tarde, perfecto para tomar una caña o un vino, tapear algo y tomar la primera copa de la noche. Los dos chicos que atienden son encantadores, muy atentos y simpáticos. Con tu consumición te van a poner un cuenquito de aceitunas maceradas con pimiento y ajo que no podrás dejar de comer.
Decidimos acompañar nuestras bebidas de pizzas. Son pequeñas y de masa fina, para dos personas llega bien, para una si es de buen diente. En la carta nos encontramos pizzas diferentes a las habituales, pero con ingredientes conocidos. De tantas veces que hemos repetido, las hemos probado todas!
Para no desvelaros toda la carta y os animéis a probar, os vamos a contar la última, que además es la última incorporación en carta:
Pizza de berenjena con salsa Teriyaki. Es una pizza ligera, suave y sana. La berenjena está cortada en finas lonchas que cubren el topping de tomate. La salsa teriyaki también es suave, no tan salada como las que he probado hasta ahora.
Además de las pizzas, en la carta también hay tartar de atún, tostas, ensaladas, postres...
En general es un sitio agradable, cuidado, limpio y con una cocina diferente a lo que tiene alrededor. El problema de la zona es aparcar porque son calles peatonales y con poco espacio para aparcar a pie de calle. En cuanto al precio, por una pizza y 4 cañas pagamos 14€.
No hay comentarios:
Publicar un comentario